Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra?

Todas las compras deben realizarse directamente a través de nuestra tienda en línea: alcedoblecero.cl. Solo debes seleccionar los productos, agregarlos al carrito y seguir el proceso de pago. No realizamos ventas presenciales.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos los siguientes medios de pago a través de nuestra plataforma online:

  • Tarjetas de crédito y débito
  • WebPay (hasta 12 cuotas sin intereses)
  • OnePay
  • Mach
  • Servipag
  • Kiphu
  • Transferencias bancarias.

¿Dónde puedo retirar mi pedido?

Los pedidos se retiran directamente en nuestra bodega.

Importante: No contamos con entrega inmediata. Debes esperar el correo de confirmación que indique que tu pedido está listo para ser retirado.

  • Puede retirar la persona que realizó la compra o una empresa de transporte externa.
  • En ambos casos, se debe presentar la factura o confirmación de compra, indicando el número de pedido.
  • Por favor respeta nuestro horario de colación de 13:00 a 14:00 hrs.

Veprint no se hace responsable por daños, mala manipulación de los productos, extravíos o robos una vez que el pedido haya sido entregado a la empresa de transporte externa.
Recomendamos realizar el seguimiento correspondiente directamente con la empresa transportista.

La dirección y horario de retiro se informan en el correo de confirmación.

¿Cuánto se demoran en entregar o enviar el producto?

  • Retiro en tienda: entre 1 y 3 días hábiles para la preparación del pedido.
  • Envíos: entre 1 y 10 días hábiles, dependiendo de la zona de destino.

Nota: los tiempos de entrega dependen exclusivamente de la empresa de transporte.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido?

Tienes hasta 3 meses para retirar tu pedido. Pasado este plazo, no se realizará reembolso.

¿Realizan envíos a todo Chile?

, despachamos a todo el territorio nacional.

Los costos de envío se calcularán automáticamente al seleccionar la opción correspondiente durante la compra.

¿Puedo hacer seguimiento a mi pedido?

Sí, una vez que tu pedido sea despachado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento correspondiente.​

¿Puede realizar preguntas o reclamos otra persona que no haya hecho la compra?

No. Solo la persona que realizó la compra está autorizada para realizar consultas, solicitudes, reclamos u otras gestiones relacionadas con el pedido.
Esto nos permite asegurar la trazabilidad de la compra y una atención precisa y segura.

¿Cómo puedo comprar espirales metálicos?

Tiene que cotizar a través de nuestro sitio web por el siguiente enlace: https://alcedoblecero.cl/producto/___espirales-metalicos-de-colores-cotizar/

  • Completa todos los campos del formulario con las especificaciones requeridas.
  • Recibirás la cotización por correo electrónico.
  • La cantidad mínima para fabricar es de 250 unidades.

Los espirales metálicos son productos a pedido, por lo que no tienen cambios ni devoluciones.

¿Cuánto tardan en fabricar los espirales metálicos?

El tiempo estimado de fabricación es de 3 a 4 días hábiles, dependiendo de:

  • La cantidad solicitada
  • La temporada (alta demanda puede extender los plazos)

El plazo exacto será informado en la cotización.

 ¿Cuál es el horario de atención al cliente?

Nuestros horarios de atención al cliente (correo electrónico, Whatsapp y llamadas) es:

  • Lunes a Jueves: 08:00 a 13:00 y 14:00 a 17:00 hrs
  • Viernes: 08:00 a 13:00 y 14:00 a 16:30 hrs
  • No atendemos fines de semana ni feriados.

¿Tienes alguna otra duda?

 Contáctanos a través de:

¡Ir a WhatsApp!
¿Tienes alguna duda? ¡Consulta aquí! Nuestro equipo está listo para ayudarte