Políticas de Cambios y Devoluciones

En Veprint SpA trabajamos para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes. A continuación, te explicamos nuestras políticas respecto a cambios y devoluciones:

1.- Cambios de productos

  • Plazo: Los cambios pueden solicitarse 30 días corridos después de la recepción del producto.
  • Condiciones: El producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones y con su empaque original intacto. En caso de devoluciones desde regiones, los costos de devolución o cambio deben ser asumidos por el cliente.
  • Proceso: Para solicitar un cambio, contáctenos al correo ventasweb@veprint.cl, indicando número de pedido, motivo del cambio, fotografías del producto (si corresponde).

Importante: Solo la persona que realizó la compra está autorizada para realizar consultas, solicitudes, reclamos u otras gestiones relacionadas con el pedido.

2.- Devoluciones

  • Aceptamos devoluciones en caso de:
    • Productos con defectos de fabricación.
    • Error en el despacho (modelo, tamaño o color incorrecto).
  • No se aceptan devoluciones por errores de compra atribuibles al cliente, salvo aprobación especial por parte del área comercial.
  • En caso de devolución aprobada, se podrá optar por:
    • Reembolso.
    • Cupón de descuento para una próxima compra.
    • Reposición del producto.

Derecho a retracto

El retracto implica que las personas pueden arrepentirse de la compra electrónica realizada dentro de los 10 días corridos siguientes desde que recibió el producto.

3.- Costos de Envío

  • Si el cambio o devolución se debe a un error por parte de Veprint SpA o a un producto defectuoso, asumiremos los costos de envío.
  • Si el cambio o devolución es por decisión del cliente (ej. cambio de color, medida o modelo), el cliente deberá cubrir los gastos de envío.

4.- Reembolsos

  • El reembolso se realizará por medio de transferencia.
  • Para que el reembolso sea efectivo:
    • El producto debe llegar a nuestra bodega en perfecto estado, sin haber sido manipulado y sin faltantes.
    • El reembolso se gestiona una vez que nuestro personal de bodega haya verificado las condiciones del producto.
  • El proceso puede tardar entre 5 a 10 días hábiles.

5.- Excepciones

No se aceptan cambios ni devoluciones en productos hechos a pedido o personalizados, tales como:

    • Anillos en colores especiales
    • Espirales metálicos
    • Espirales de PVC
      (Excepto en caso de fallas de fabricación)

¿Tienes alguna duda?

 Contáctanos a través de:

¡Ir a WhatsApp!
¿Tienes alguna duda? ¡Consulta aquí! Nuestro equipo está listo para ayudarte